Una disputa entre dos mototaxistas por una “carrerita” terminó en tragedia. El hecho se registró en la urbanización Rancho Grande, avenida Juan José Flores de la parroquia Bartolomé Salom, municipio Puerto Cabello, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este viernes 21 de octubre.
Trascendió que los conductores de vehículos de dos ruedas discutían en plena vía pública por prestar el servicio de mototaxi a un cliente que solicitó la carrera, estos se fueron a las manos y acalorados sacaron armas blancas y uno logró apuñalar al otro por un intercostal causándole la muerte.
Comisiones de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo que realizaban patrullaje en la zona abordaron la situación, logrando detener en flagrancia al homicida que quedó identificado como Francisco Méndez Farías de 47 años, el cual fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público y la víctima quedó identificada como José Mijares de 43 años, la misma fue trasladada a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara.
