Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este lunes, tres jóvenes quienes se desplazaban por la variante San Diego – Naguanagua resultaron heridos al volcar, adyacente a la entrada de Faces de la Universidad de Carabobo.
A esa hora, Andrés Abril conducía por la referida vía en un Chevrolet Spark, color beige, placa BBX50S, cuando al parecer, perdió el control y volcó hacia un lateral, quedando el joven tendido en pleno pavimento con varias heridas en su cuerpo.
Sus acompañantes, Sofía Pacheco y Diana González, ambas de 18 años de edad, también habrían resultado lesionadas. Todos fueron llevados a centros de salud en unidades del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo y de los Bomberos de San Diego.
Hasta ahora, las autoridades no han determinado qué originó el vuelco; sin embargo, se cree que el factor humano por imprudencia haya causado el hecho.
Al lugar llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de San Diego, y Guardia Nacional, cuyos efectivos habrían sido los responsables de levantar el siniestro.

Las víctimas venían de un juego de kikimbol, que habían ganado y por eso festejaban, pero cuando iban de regreso a sus casas en el municipio Miranda, uno de los conductores habría intentado esquivar un hueco en la carretera, pero perdió el control del carro e impactó contra otro vehículo.
Tras el hecho, perdieron la vida José Luis Hernández Pinto y José Fernández. Mientras que resultaron lesionados Gabriel Rodríguez (28), Yosmely Molina (20), Dulce Ochoa, Celene Zerpa (33), Rafael Alfredo Piñeiro, José Sánchez de 25, Eduarlis Betancourt de 8 años, Gabriela Figueredo de 17, Oriana Aguilar (22). Sebastián Hernández (15) y Michell Betancourt de 17.