La mañana de este sábado, fue secuestrado un comerciante en el municipio Puerto Cabello, cuando unos hombres a bordo de una camioneta, llegaron hasta el local comercial y lo obligaron a subir de forma abrupta a la camioneta.
El hombre quedó identificado como Jóvito Gómez, de 53 años, ciudadano de origen portugués con domicilio en el municipio Puerto Cabello.
El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en el sector La Sultana, calle Rondón, en el local Bodegón Costa Norte.
Al menos 6 hombres que se lograron visibilizar en un vídeo publicado en redes sociales, vestían uniforme de la DGCIM con armas largas, al simular una operación tipo comando.
Montaron al comerciante en una camioneta Marca Toyota, modelo Dacota, color blanca, placa A03DK4k. Huyeron a gran velocidad hacia las playas de Gañango.
La camioneta que abordaban, al parecer se estrelló y posteriormente la abandonaron a un lado de la vía. Luego abordaron una lancha y lograron huir vía marítima. La misma se encontraba estacionada en punta de Mar Azul, Gañango. Se trataría de una lancha dos motores, color blanca que era parte de la operación y movilizar a la víctima.
Ante el caso, comisiones del Dgcim, Sebín, Policarabobo, Cicpc, Policía Municipal de Puerto Cabello y la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran activados en los municipios costeros para dar con los responsables y rescatar a la víctima.
Al parecer, por como realizaron el abordaje hacia el comerciante, podría tratarse de integrantes de la banda Tren de Aragua. Sin embargo, aún no está confirmada la información.

¿Quién es el comerciante secuestrado?
Jóvito Gómez, ciudadano de origen portugués con domicilio en Puerto Cabello. Comentan quiénes lo conocen, es un hombre honorable, respetado en la ciudad porteña y dueño del Grupo Marrocay (Empresa dedicada al sector ferretero).
Ha dedicado su vida al comercio y posee varios locales, entre ellos, bodegón, panadería y ferretería. También se supo que es devoto a la virgen de Fátima y un colaborador generoso a la iglesia católica.
