Los cuerpos de los cuatro porteños fallecidos en el trágico accidente de tránsito en Nicaragua el pasado 27 de julio, cuando viajaban rumbo a Estados Unidos en busca del sueño americano y dónde lamentablemente perdieron la vida en el intento, fueron repatriados gracias a las diligencias y a las buenas relaciones de Venezuela con Nicaragua. Se conoció que llegaron a la morgue de Bello Monte en Caracas el pasado martes 9 de agosto.
Los familiares de Neomar Márquez, María José Martel, Judith Cáceres y Eyner Rodríguez, recibieron a sus deudos el miércoles en horas de la noche, fueron velados en la funeraria Cecoarca de La Sorpresa, apoyados por la Alcaldía de Puerto Cabello y este jueves en horas de la tarde; familiares y amigos entre lágrimas y tristeza dieron el último adiós a sus seres queridos en el Cementerio Campos de Paz donde los cuerpos recibieron cristiana sepultura.
Cabe recordar que este penoso suceso, enlutó a cuatro familias del litoral carabobeño, donde estas personas buscaban un mejor vivir, para ellos y sus familiares.
Pero la imprudencia del conductor, quien fue imputado por manejar a exceso de velocidad, tendrá que pagar varios años de cárcel por los 16 muertos, en su mayoría venezolanos que buscaban llegar a suelo americano.
Post Views: 2