En 2017, la comunidad de Pinzón Herrera en Central Tacarigua, munciipio Carlos Arvelo, amaneció consternada tras el asesinato de dos mujeres, un sexagenario y un bebé. Se decía que miembros de la banda de Las Palmitas, que para ese entonces era liderada por «El Bebe», serían los responsables de la masacre. Apenas hace un par de días, uno de los sujetos implicados fue capturado por la Policía Municipal en Los Guayos.
Después del hecho, el sujeto quien es apodado «El Triple Feo» huyó de la zona. Estaba en Los Guayos y unos vecinos, que sabían sobre lo que había hecho, no dudaron en avisar a la policía. Una comisión de la municipal se conformó y se trasladó hasta el lugar donde encontraron al hombre y lo capturaron.
Aquel día, en julio de 2017, «El Triple Feo» estaba con un amigo en una fiesta en Central Tacarigua y sostuvieron una discusión en la que se vieron involucradas dos mujeres. Posteriormente, éstas se fueron hasta un rancho para resguardarse, sin embargo, fueron alcanzadas por los antisociales quienes las asesinaron a machetazos y luego incendiaron la vivienda.
Las víctimas fatales fueron Yusdisley Ruiz de 18 años y Elizabeth Bello de 28 años, además del pequeño hijo de la menor de las mujeres, que también fue asesinado, al igual que Óscar Barreto de 60, un vecino que había acudido en auxilio de las mujeres y el bebé.
Todos los cuerpos fueron consumidos por las llamas, que se propagaron inmediatamente en aquel rancho. De «El Triple Feo» no se supo más por unos días en esa zona hasta que fue visto por Los Guayos y entonces los vecinos decidieron no hacerse cómplices de la masacre que hace cinco años enlutó a varias familias.
El criminal será presentado en el tribunal y puesto a la orden del Ministerio Público.
