Algunos quienes conocen a Mildred no hacen más que preguntarse ¿Dónde estará? ¿Cómo estará? Ya son más de cinco días y todavía no aparece. Cuerpo de seguridad y rescate trabajan día y noche para localizarla, pero no han podido.
Desde que la niña de un añito desapareció, el viernes 19 de agosto, pero no fue sino el sábado 20 que fue reportada su desaparición ante las autoridades, han surgido muchas versiones: que sí fue secuestrada, que supuestamente la vendieron, pero ninguna ha sido confirmada por las autoridades. La versión que se maneja hasta ahora es sobre una desaparición.
En principio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se habrían llevado retenidos a los padres y abuela de la menor mientras realizaban las indagaciones, pero supuestamente al ver que no estarían implicados en la desaparición los dejaron ir y se sumaron a la búsqueda.
Mildred ha sido buscado por tierra, aire y hasta literalmente «debajo de las piedras», pero no la han encontrado, pese a los esfuerzos humanos y tecnológicos que han usado para dar con la niña.
Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Libertador, Bomberos de Libertador, Protección Civil Carabobo, motorizados del Sistema Integrado, fiscales, una representante de la Dirección General de DDHH en Carabobo y civiles están trabajando en las labores diarias de búsqueda.
Hasta el cierre de esta edición todavía no había sido hallada, por lo que se espera que para este jueves continuen las labores hasta dar con el paradero de la menor.


