La noche de este miércoles murió la mujer que arrollada por un bus en la avenida que comunica Plaza de Toros con Santa Inés, municipio Valencia. En el hecho, también falleció de manera inmediata la menor de sus hijos, una bebé de apenas tres meses de nacida.
Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando la joven se desplazaba en una moto que conducía su esposo, por la avenida, junto a sus dos pequeños hijos y fueron impactados por un conductor ebrio que luego se dio a la fuga.
El esposo de Oriana (la víctima), quien no sufrió lesiones de gravedad, al ver lo que había ocurrido, abordó nuevamente la moto junto al niño de tres años y se dispuso a perseguir al chofer del bus, identificado como Maurel Antonio Guerrero Díaz de 43 años de edad.
Trascendió que la persecución llegó a Las Quintas de Naguanagua, donde Guerrero colisionó otra vez con la moto de Darwin Sánchez, quien cayó con el niño y nuevamente salieron ilesos. En otro intento de fuga por parte del chofer del bus, fue capturado por la Policía Municipal de Naguanagua, junto a dos menores que acompañaban a Guerrero.
El adulto y los dos adolescentes, un hijo de Guerrero y el colector de la unidad, fueron llevados al comando de la Policía municipal en calidad de detenidos. Oriana Rodriguez murió luego de ser llevada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.
