Aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes, el oficial de la Policía Municipal de San Diego, Óscar Ponce, viajaba desde Puerto Cabello hacia Valencia, cuando fue impactado por un camión. Una persona murió carbonizada y otras tres resultaron heridas.
El policía iba en su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa con varios acompañantes, cuando al parecer, el conductor de un camión EXR, lo chocó y casi en segundos el carro ardía en llamas.
Un hombre que iba de copiloto, y de quien aún no se conoce su identidad, fue consumido por el fuego y murió. Según un testigo del hecho, la víctima se quemaba mientras estaba con vida. De hecho, en un video que grabó se apreciaba que la persona movía un brazo.
Dicha situación sorprendió a quienes presenciaron el siniestro y quedaron en shock debido a que no podían ayudarlos, mientras esperaban a las autoridades para poder auxiliarlo, sin embargo no pudieron hacer nada.
Comisiones de Protección Civil llegaron al sitio para trasladar a los lesionados hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde permanecen recluidos, uno de ellos, supuestamente, en condición crítica.
Al parecer, el conductor del camión, identificado como Óscar Gaez, habría sido detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron la colisión, que generó largas colas en sentido hacia Valencia. Debido a que la vía estaba cerrada mientras levantaban el siniestro.
