«Yona» salió con unos amigos la noche del miércoles y este jueves en la mañana la encontraron casi muerta en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.
A través de WhatsApp comenzó a circular una fotografía de la joven, quien al parecer es menor de edad, bañada en sangre y visiblemente golpeada.
Aparentemente, el día anterior «Yona» había salido con un grupo de amigos, supuestamente para una fiesta, pero no regresó a casa. Su familia estaba un poco preocupada hasta que muy temprano les llegó la información de que la muchacha estaba tirada inconsciente en el estadio de Boquerón.
Unos familiares fueron hasta el lugar y la rescataron. La llevaron a un centro asistencial donde sería atendida y al parecer la remitirían a medicatura forense.
En Boquerón muchos dicen que la adolescente andaba con un grupo de amigos, quienes aparentemente, habrían intentado violarla y aparentemente al resistirse la golpearon fuertemente hasta que pensaron que estaba muerta.

Una comisión de la Coordinación de delitos contra las personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Carlos Arvelo, llegó al sitio del suceso para comenzar las pesquisas y supuestamente hasta horas de la noche habrían detenido a cinco sujetos, presuntamente responsables en el hecho.