Nelson murió la mañana de este miércoles cuando reparaba un carro en San Blas. Aunque trataron de ayudarlo, ya era muy tarde debido a la fuerte presión que sufrió durante el accidente.
La víctima, identificada como Nelson Antonio Pinto de 53 años de edad, estaba en su casa, signada con el número 90-28 en la calle Cedeño, cuando al parecer el dispositivo hidráulico que usaba se rodó y el vehículo lo aplastó.
Aparentemente, algunas personas se habrían dado cuenta de lo ocurrido, pero falleció casi de manera inmediata, aunque habrían tratado de ayudarlo. Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Valencia.
Caso similar en Los Guayos
A los Bomberos de Los Guayos llegó la información sobre un hombre quien había sido aplastado por un carro, mientras trabajaba en la urbanización Las Vegas 2, municipio Los Guayos. Aunque los efectivos llegaron a socorrerlo, no tenían ambulancia para trasladarlo a un centro de salud.
Al llegar al sitio se encontraron con la víctima tendida en el pavimento, que ya había podido ser rescatada de la parte de abajo del carro, pero tenía lesiones graves. Al rato, llegó otra ambulancia y fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde fue operado de emergencia.
Comisiones de los Bomberos de Guacara también llegaron al sitio para prestar apoyo a sus compañeros de Los Guayos, así como funcionarios de la Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana (PNB).
