Luego del lamentable y vil asesinato de la doctora Nardy Mora, de 46 años de edad, funcionarios de la Unidad canina proveniente de Caracas y bomberos de Protección Civil, hallaron una extremidad en el río Cabriales.
Trascendió que el asesino, un hombre de quién no se tiene identificación, era el vigilante de la Unidad Educativa Dr. Rafael Guerra Méndez, ubicado en la calle Farriar, parroquia Santa Rosa, al sur de Valencia. Fue el autor del crimen que horrorizó a los carabobeños desde la mañana de este sábado.
Éste confesó el crimen cometido hacia la doctora, cuando al parecer la había violado, ahorcado y además, decidió descuartizarla para no dejar cabos sueltos. Pero gracias a las investigaciones realizadas por el Cicpc, lograron obtener de primera mano una filmación donde el sujeto la habría sometido y empujado hasta las instalaciones del colegio.
Todo indicaba que Mora se encontraba desde su desaparición en aquellas instalaciones de gran magnitud. Su búsqueda terminó a altas horas de la noche del viernes, cuando comenzaron a encontrar parte de sus restos en una cochinera, otras en una supuesta nevera y además, el asesino habría informado que lanzó en un saco otros restos a un canal que conecta al Río Cabriales.
Pasadas las 1:30 p.m. de este sábado, una pierna de la doctora Nardy Mora fue encontrada por los funcionarios que se encontraban en labores de búsqueda.

Cadáver o restos hallados
Sorpresivamente y de manera extraoficial, fuentes ligadas al caso, aseguraron encontrar restos óseos internos en los espacios de la cochinera.
Éste espacio pertenece al Concejo Comunal de la zona y funcionaba en las instalaciones del colegio.
Se presume que se deba a otro cadáver y que llevaba algún tiempo en el sitio. Sin embargo no se ha podido confirmar esta información.
