La mañana de este jueves, los vecinos se sorprendieron al ver en un pipote lo que parecía ser un cuerpo humano. Al acercarse, confirmaron que se trataba de un hombre y avisaron rápidamente a las autoridades.
Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando un vecino hizo el hallazgo. Cuando llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo se percataron que se trataba del cadáver de un hombre envuelto en una sábanas y llamaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue de Valencia e iniciar las averiguaciones del caso.
Muerto en La Guacamaya
También en horas de la mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en plena vía pública, quién murió electrocutado.
Al lado de la víctima, había un mecate colgado en un poste; se presume que se encontraba realizando algún trabajo en alguna línea de alta tensión.
Aunque no hay muchos detalles, funcionarios policiales llegaron al sitio.
Falleció en San Diego
En horas del mediodía de este jueves un hombre de 67 años de edad fue encontrado sin vida en la vía que conduce hacia la Universidad Arturo Michelena.
El hombre, quien iba en una bicicleta, fue identificado como Pedro Alejandro González y, al parecer, habría sufrido un infarto fulminante, que le produjo la muerte mientras conducía la bicicleta.
Cicpc, Policía de Carabobo y Municipal de San Diego llegaron al lugar.
