Vecinos de la populosa urbanización El Palotal, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, han denunciado varios robos que han venido cometiendose en la zona.
Aseguraron que hay tres personas masculinas que han estado merodeando por la mencionada zona y han perpetrado robos a vecinos de la comunidad.
Según denuncia realizada, se indicó que los mimos estuvieron por última vez en el estacionamiento donde se ubica un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).
Los mismos exigen mayor presencia policial y además, darle captura a estos amigos de lo ajeno que en días recientes, una vecina fue víctima de robo cuando un sujeto amedrentó a la mujer con un cuchillo cercano a una institución educativa.
Los vecinos organizados a través de un grupo en Facebook lanzaron la alerta para que otros estén atentos y no bajar la guardia.
Es de destacar que ésta urbanización ha sido caracterizada por ser una zona tranquila y dónde la mayoría de sus habitantes se conocen, sin embargo ha ingresado gente a merodear por el sitio y buscan la oportunidad para cometer sus fechorías.
