Una colisión la tarde de este miércoles en la autopista Valencia – Tocuyito, dejó una persona muerta y una herida con varias fracturas.
Aproximadamente a las 5 de la tarde, Gabriel Colmenares se desplazaba en un Aveo, color azul, placa AB962P0, junto a Gustavo Adolfo López, de 27 años por la autopista. Cuando iban cerca del mercado mayorista, el conductor perdió el control del carro, aparentemente, porque el pavimento estaba mojado y luego colisionó contra un árbol.
Debido al fuerte impacto, López, el copiloto, a quien por cariño le decían «Bubu», murió de manera inmediata. Mientras que Sánchez fue sacado del vehículo y llegaban comisiones de los Bomberos de Libertador para ser trasladado a un centro asistencial.
De manera extraoficial, se conoció que ambos jóvenes se encontraban anteriormente en la estación de servicio El Prado surtiendo gasolina, cuando supuestamente otro vehículo los había chocado. Los mismos huyeron del sitio, rápidamente Colmenares y López iniciaron una persecución en la autopista para que los responsables del choque respondieran por el daño ocasionado.
Sin embargo, como se indicó anteriormente, el pavimento estaba mojado y una falla en el vehículo causó el fatal accidente. Cabe destacar que el joven Gustavo López tenía un hijo de 4 años y residia en los sectores de Bella Florida, al sur de Valencia.
Funcionarios de la Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Libertador llegaron al sitio para resguardar el lugar, así como de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de levantar el siniestro.
Este lamentable suceso, afectó a quienes compartían con los infortunados del accidente, pues eran muy queridos en la zona, además de ser trabajadores y responsables.

