Este miércoles se conoció sobre la detención de un sujeto identificado con las siglas A. S. de 35 años, quien actuó por celos y acabó con la vida de Luis Miguel Aldazoro Colmenares de 46 años luego de un ataque de celos e ira el pasado domingo 15 de octubre en horas de la noche.
Resultó que Aldazoro quien era entrenador de gimnasia y trabajaba en una famosa heladería de la entidad carabobeña, mantenía una relación con una mujer que había cortado toda relación con su antigua pareja y decidió estar con Luis Miguel. El hecho ocurrió en la calle El Callejón, sector Andrés Bello del barrio Los Chorritos de la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.
Aldazoro visitaba a su novia cuando fue sorprendido por el enfurecido ex que arremetió contra él utilizando una roca golpeándolo en la cabeza y sin ningún tipo de contemplación, decidió caerle a machetazos.
La víctima murió inmediatamente en el sitio del suceso, mientras que su victimario huyó rápidamente mientras que vecinos testificaron a familiares y funcionarios del Cicpc hacia donde se fue y con las características físicas.
Asimismo, las investigaciones continuaron hasta que lograron dar con el sujeto de 35 años.
A través de las pesquisas, análisis técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales del hecho, se logró la captura del homicida en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, colectado como evidencia sustancias hemáticas y la roca con la que fue golpeado la víctima, las cuales demostraron la participación del detenido en el crimen.
Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
