Un anciano estaba sobre el puente de Los Samanes cuando, al parecer, perdió el equilibrio y se cayó hacia el río Cabriales. Debido al suceso, sufrió varias heridas en su cuerpo, sobre todo en el rostro.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando aparentemente el señor hizo una mala pisada, perdió el equilibrio y cayó desde la parte de arriba hacia el río.
Un joven que estaba cerca del lugar corrió a su auxilio. Agarró un mecate y lo lanzó hacia al adulto mayor y poder socorrerlo para ponerlo a salvo hasta que llegaran los paramédicos.
Otra persona que también fue testigo de lo sucedido, llamó a unos policías que pasaban por la autopista y éstos, a su vez, notificaron a los bomberos.
Al lugar llegaron efectivos de Protección Civil, quienes descendieron hasta el río para trasladar al lesionado hasta el hospital. El joven que minutos antes lo había salvado, ahora cargaba la camilla hacia la ambulancia. Mientras estuvieron en el lugar se mantuvo acompañándolo siempre. «Ese viejo pudiera ser mi abuelo]», dijo el muchacho que se alentó a sacarlo de las contaminadas aguas del Cabriales.
Un anciano, quien no pudo ser identificado, fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), con un traumatismo en el rostro.
Funcionarios de la Policía de Carabobo también acudieron al lugar y controlaban el tráfico en la autopista, pues varios conductores se detenían a ver qué estaba sucediendo.
