La mañana de este lunes, se registró un hecho vial en la carretera nacional Valencia – Tinaquillo, que dejó un hombre muerto y dos más lesionados. Aparentemente, el mal estado de la vía causó el siniestro.
Aproximadamente a las 11 de la mañana los conductores de un Renault Logan, color vinotinto, y una camioneta Silverado, blanco, transitaban por el kilómetro 31 de la carretera cuando uno de los carros cayó en un hueco y al perder el control colisionaron.
Debido al fuerte choque, el sargento mayor de segunda Henry José Sequera Cordero, quien viajaba como copiloto en el Logan, murió de manera inmediata. Mientras que los conductores de los carros involucrados quedaron lesionados.
Ronald Vinotinto García, chofer del carro, quedó con lesiones graves y fue trasladado a un centro asistencial. Mientras que el de la camioneta fue identificado como Wilson Díaz y, aparentemente, sus lesiones no habrían sido tan graves.
De acuerdo a algunos vecinos del sector El Naipe, tramo en el que ocurrió el suceso, anteriormente habían denunciado que esa carretera está en mal estado y que tiene muchos huecos. Incluso, habrían advertido que podía ocurrir un accidente, tal y como sucedió este lunes.
Al lugar llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Bomberos de Libertador y ambulancias del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).
