La gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, mantiene el despliegue del plan de bacheo en las comunidades de este municipio y en esta oportunidad intensificaron las labores en Barrio La Luz, con el soporte del 1×10 del Buen Gobierno, plataforma fundamental creada en revolución.
“Desde la semana pasada nos encontramos trabajando en la calle Libertador y la avenida principal de Barrio La Luz, a pesar de los contratiempos que nos generan las constantes precipitaciones”, afirmó la primera autoridad municipal, mientras hacía referencia a las últimas lluvias que han mermado la velocidad con la que deberían ejecutar la obra en beneficio de los vecinos de la zona.
La alcaldesa precisó que desde la semana pasada hasta este martes colocaron 120 toneladas de asfalto en las citadas vías, dando por concluida esta fase del plan de asfaltado. Además, recordó que por medio del 1×10 del Buen Gobierno, también se han mantenido desplegados en la zona, ejecutando obras sobre mantenimiento y restauración de colectores, asfaltado y alumbrado.
“En Naguanagua seguimos enfocados en garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, porque esa es la misión de la Revolución Bolivariana. Para ello contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes mantienen un contacto estrecho con los venezolanos”, comentó.
Calidad de vida
El señor Manuel Sánchez, reconoció el trabajo hecho por las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua y celebró las respuestas que se han dado en el municipio, con respecto al asfaltado, alumbrado y recolección de desechos sólidos.
“El trabajo se ha visto, aquí en Barrio La Luz ya son varias veces que nos atienden durante esta gestión. Realmente gracias a la alcaldesa Ana González, por estas mejoras”, comentó el hombre que reside en la comunidad desde hace 30 años.
Lucy Rondón, quien manifiesta orgullo por residir en Barrio La Luz, resaltó que la calidad de vida de todos los vecinos mejorará en todos los sentidos. “Agradecemos todos los trabajos que se han hecho acá; el alumbrado público, aguas servidas y ahora el asfaltado. Esto es una bendición”, agregó.